Únete a la Cadena Humana Antitauromaquia - Marcha por los Animales Colombia

No nos daremos por vencidos hasta lograr la Abolición de la Tauromaquia en Colombia. Únete al acto simbólico más multitudinario para defender a los animales en Medellín!

02 septiembre 2010
Medellín, Colombia.

En el marco del Día Mundial de los Animales que se celebrará en diferentes ciudades del mundo, y teniendo en cuenta la reciente decisión de la Corte Constitucional Colombiana de seguir protegiendo las corridas de toros; AnimaNaturalis en Medellín y cientos de activistas pro derechos animales, nos uniremos nuevamente para pedir la Abolición de la Tauromaquia.

Cogidos de las manos y portando cruces que simularán lápidas, rodearemos por 3ª ocasión al Centro de Espectáculos La Macarena, lugar en el cual cientos de animales han sido humillados, torturados y asesinados gracias al gusto de una pequeña minoría insensible al dolor de los demás seres que comparten con nosotros el planeta.

¡Nos uniremos para formar una Gran Cadena Humana Antitauromaquia!

 

Luego de rodear la plaza de toros, saldremos a Marchar por los Derechos de Todos los Animales, hasta llegar al evento organizado por la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín en el Parque Juan Pablo II.

Habrá stands informativos de las diferentes agrupaciones pro derechos animales de nuestra ciudad, actividades culturales, la presencia de Vegetus (restaurante vegano) y como invitados especiales para amenizar el ambiente, nada menos que la agrupación Rey Gordiflón.

¡Únete, Invita a Tus Amigos, Difunde!

Día: Domingo, 3 de Octubre de 2010
Hora de encuentro: 8.15 a.m.
Lugar: Centro de Espectáculos La Macarena
Contacto: [email protected]

Recomendamos NO llevar a su animal de compañía, pues no contamos con la logística necesaria para atenderlo y la marcha es larga y difícil para algunos animales. No exponga a su perr@ a sobre esfuerzos innecesarios o pérdidas.

  •  Evento en Facebook AQUI
  • AnimaNaturalis tiene a la venta camisetas con diferentes motivos animalistas. Si quieres portarlas para el día mundial de los animales, puedes encontrarlas en el centro comercial Almacentro, Local 319 (segundo piso) de EcoEnergy. Para mayor información llamar al teléfono 385 90 10 o escríbenos: [email protected] . 
    Abierto de L-V de 9.30am a 6.30pm y Sábados de 10.00 am a 5.00pm.
    Con la compra de estos productos ayudas a que sigamos realizando exitosas campañas para la defensa de Todos los Animales en nuestra ciudad.  Envíos a todo el territorio colombiano
    Motivos: antitaurino, fauna silvestre, circos crueles con animales, entre otros.


Marcha Mundial por los Animales en Bogotá

En 2009 más de siete mil personas salimos a marchar por los animales en el distrito capital, para el 2010 deberemos doblar esta cifra... Participa y Difunde! 

 

Será el carnaval de los animales, las personas pueden llevar máscaras, maquillaje, disfraces, carteles alusivos a los animales (animales no van disfrazados).

El año pasado en Bogotá marchamos más de siete mil humanos conscientes. Este año, seremos muchos más exigiendo leyes y políticas por el bienestar animal.

Día: Domingo 3 de octubre
Hora: 10.30 am
Lugar: Parque Nacional (sobre la cra 7a con cll 37) - Marcharemos por la cra 7a, hasta la plaza de Bolivar.
Invitan: Todas las organizaciones, movimientos, agrupaciones y defensores de animales independientes de Bogotá.

 

¡COLOMBIA Y EL MUNDO UNIDOS POR LOS QUE NO TIENEN VOZ!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.