¡Gran logro: Comcel cancela la rifa de 200 perros en Colombia!

Comcel cancela la rifa de 200 perros de "raza famosa" en Colombia, gracias a la gran presión ejercida por organizaciones defensoras de animales y ciudadanía en general.

07 enero 2011
Colombia.

Colombia. Luego de la presión contínua por parte de las entidades defensoras de los derechos animales y la ciudadanía en general, a nivel nacional e internacional; Comcel decide cancelar la rifa de 200 perros de "raza famosa", los cuales provenían de un criadero del departamento de Antioquia y se entregarían por la compra de equipos LG.

Desde AnimaNaturalis, felicitamos a dichas empresas por esta decisión y a todas las organizaciones internacionales y entidades colombianas que se encargaron de informar a la población sobre los riesgos de rifar a 200 animales, los cuales probablemente terminarían en las calles o como máquinas de reproducción para algunas personas insensibles. Gracias a la efectiva información y la oportuna reacción de quienes defienden a los animales, hoy es un hecho que estos 200 perros no terminen en la calle.

Esperamos que esto haya servido de lección a éstas y otras empresas del medio, para que comprendan que los animales no son objetos inanimados y la tenencia de estos es un compromiso de alta responsabilidad para quienes vayan a convivir con ellos.

Escribe a estas direcciones de correo para felicitar a dichas empresas por tomar esta correcta decisión: [email protected]; [email protected]; a comcel en este enlace

Los términos de la rifa han quedado de la siguiente manera:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD NAVIDAD LG EN COMCEL

En virtud de la facultad establecida en el numeral 7 de los términos y condiciones de la promoción “LG Ganate un Perrito de Raza Famosa”, a partir de la fecha se modifican los términos y condiciones de la misma así:

Target: usuarios de telefonía celular que se activen en Comcel con equipos LG.
Equipos LG participantes: Shake it GB280 – POP GD510 – Cookie KP570 – Cookie Style T310
Fechas de la promoción: 24 de Noviembre de 2010 al 15 de Enero del 2011
Fecha y Lugar de realización del sorteo: lunes 31 de enero de 2011 en las instalaciones de LG Electronics Colombia Ltda. (Autopista Medellín, Km1.8 Costado Sur, Soko Industrial, Torre B Cota- Cundinamarca).
Premios: 200 tarjetas débito cada una por valor de QUINIENTOS MIL PESOS M.L.($500.000.oo).

Información tomada de la página oficial de Comcel

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.