Jugador que pateó lechuza recibirá capacitaciones de maltrato animal

Luis Moreno recibirá charlas de sensibilización dadas por organizaciones animalistas.

03 marzo 2011
Pereira, Colombia.

Colombia. - Luis Moreno recibirá charlas de sensibilización dadas por organizaciones animalistas.

Así llegó el Deportivo Pereira a un acuerdo con miembros de organizaciones protectoras de animales:
el próximo domingo 6 de marzo el equipo matecaña exhibirá una camiseta antes del inicio del partido contra Huila que dirá en la parte delantera "juégueles limpio a los animales" y en la espalda "el maltrato animal no es un juego".

El equipo efectuará un partido de fútbol a favor de los animales y en contra del maltrato animal. Dicho encuentro se realizará en la Ciudad de Pereira y la fecha se confirmará próximamente. 

Deportivo Pereira se compromete a efectuar una campaña de esterilización de animales de compañía en un sector deprimido y necesitado de la capital risaraldense.

Se vincularán diversos jugadores del Deportivo Pereira en la realización de un video educacional. Este video propenderá por los derechos de los animales y el respeto a toda forma de vida.

Fuente y Fotografía: ElTiempo.com

Para ver la noticia que desató una polémica a nivel nacional e internacional, por la patada que le propició el jugador Luis Moreno del Deportivo Pereira a una inocente lechuza, ingrese aquí.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.