¡Envía tu carta de protesta contra la revista SModa!

El pasado sábado El País sacó a la venta una nueva revista "femenina" y en la portada aparecía Sarah Jessica Parker vestida de torera, acompañada del titular ¡Olé!. ¡Manda tu carta de protesta ahora, para pedir que no vuelvan a utilizar imágenes taurinas en esta revista!

28 septiembre 2011
España, España.

El pasado sábado El País sacó a la venta una nueva revista "femenina" y en la portada de este primer número aparecía Sarah Jessica Parker vestida de torera, acompañada del titular ¡Olé!.

¡Manda tu carta de protesta ahora, para pedir que no vuelvan a utilizar imágenes taurinas en esta revista!

 

He tenido conocimiento de que su periódico ha sacado una nueva revista de moda: SMODA, y les escribo para informarles que como persona sensible me siento decepcionada por la elección de la portada de la revista que salió este sábado: Sarah Jessica Parker vestida de torera, acompañada del titular ¡Olé!.  

Deseo manifestarles el desagrado que este hecho me provoca como persona sensible hacia el maltrato y el sufrimiento animal. La tauromaquia es un espectáculo basado en la violencia y tortura perpetrada en contra de los animales, seres que al igual que nosotros, también poseen un sistema nervioso central que los hace susceptibles de sentir dolor.

La tauromaquia es una actividad prohibida en casi todo el mundo, sólo ocho países (entre éstos, penosamente, España) aún la legalizan y promueven. No obstante, en nuestro país se han efectuado diversos sondeos y encuestas que reflejan que más del 69% de la población no tiene ningún interés o rechaza las corridas de toros y cualquier otro "evento" que implique sufrimiento para los animales, por considerarlo sádico e inútil para el desarrollo social.

En todo caso me abstendré de comprar el País y más aún esta revista con un sentido tan bajo de la equidad y de la justicia, y les solicito que consideren la idea de evitar dar publicidad a un espectáculo que a cada vez más españoles nos duele y nos avergüenza.

Atentamente:

Nombre:
Apellidos:
Población:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.