Ricky Martin dice sentirse genial con su dieta vegetariana

"Tengo siete semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble", anunció recientemente en su cuenta de Twitter.

27 febrero 2013
San Juan, Puerto Rico.

 

Tras disfrutar recientemente de unas intensas vacaciones en su Puerto Rico natal, en las que el artista se deleitó con las bondades gastronómicas de su tierra, el ídolo musical se ha embarcado en un estricto régimen alimentario de siete semanas de duración que solo admite verduras y que destierra productos como la carne roja, el pollo e incluso el pescado. Lejos de suponer un duro sacrificio para su paladar, Ricky irradia optimismo y admite ante sus seguidores de las redes sociales que su nueva dieta le hace sentir "genial".

"Tengo siete semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble. Sin pescado, sin carne roja y sin pollo", anunció recientemente en su cuenta de Twitter.

La decisión de Ricky ha causado sensación entre muchos de sus admiradores, sobre todo entre aquellos que son vegetarianos a tiempo completo o desprecian la matanza de animales, y se entiende como una forma de cuidar su figura ante el sinfín de compromisos profesionales que le esperan durante el mes de marzo.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.