Sí, Morrisey, el histórico vocalista de la banda “The Smiths” se encuentra de paso por nuestro país y AnimaNaturalis no puede dejar de destacar sus futuras presentaciones, ya que es uno de los principales artistas a lo largo del mundo que defiende el vegetarianismo y el respeto animal.
Cómo se inició en este camino, lo reconoció él mismo hace unos años en una entrevista con PETA. “El amor por los animales” fue lo que empujó a Morrisey a convertirse en vegetariano.
Su pensamiento está tan claro y arraigado en sus acciones que incluso se ha hablado en la prensa de excentricidades en diversas presentaciones, como las que habría tenido en el Festival Coachella en 2009 cuando en plena presentación habría sentido el olor a la carne sobre la parrilla y eso lo habría empujado a dejar el escenario. O un año después cuando trató a los chinos de “subespecie” al ver cómo tratan a sus animales.
Tan rupturista como siempre, Morrisey ya tuvo una salida en Santiago, donde caminó a un conocido restaurant ubicado a unas cuadras de donde se hospeda, para comer una pizza y compartir con sus fans sin tantas complicaciones.
Desde el lanzamiento del primer disco de The Smiths, “Meat is Murder”, que Morrisey dejaba claro al mundo su visión sobre cómo debe alimentarse el ser humano.
El próximo domingo 26 del presente mes se presentará en el Movistar Arena en Santiago, pero antes- 24 de febrero- pisará la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña del Mar.
Si eres vegetariano y ya tienes tu entrada para el concierto Morrisey en Santiago te invitamos a que visites el stand informativo que montara AnimaNaturalis, y si aún no lo eres, serás mas que que bienvenido a visitarlo y así informarte sobre un estilo de vida que es respetuoso con los animales , el medio ambiente y además beneficioso para tu salud.
¡Informa a tus amigos y conocidos, para que ningún asistente al concierto se quede sin pasar por nuestro stand!
Obtiene más información sobre vegetarianismo en la web de haztevegetariano
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.