La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.
La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.
El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.
Convocan: ADDA, ANDA, ALBA, Amnistía Animal Madrid, AnimaNaturalis, ANPBA, CAS International, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAADA, FAA, FAPAM, FEBA, Libera!, PACMA y PROA.
Esta convocatoria está abierta al apoyo y adhesión de todos los grupos o asociaciones que deseen unirse. Os podéis poner en contacto con latorturanoescultura@gmail.com
Se están organizando autobuses y vehículos desde diferentes ciudades de España. ¡Contáctanos para darte toda la información necesaria! Escribe a latorturanoescultura@gmail.com
Ayúdanos a difundir la manifestacón:
- Difunde este boletín entre tus contactos
- Descargate aquí el cartel y difúndelo
- Descargate aquí la imagen para difundir la manifestación en Facebook
- Difunde la manifestación en las redes sociales, en foros y entre tus contactos
- Difunde la web www.latorturanoescultura.org
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.