Quince activistas dieron una paliza y arrastraron a un activista de AnimaNaturalis, en La Plaza de los Héroes (ubicada frente al Palacio de Gobierno en Monterrey, Nuevo León), para denunciar el caso de "Callejerito" en esta entidad, donde el trágico suceso no ha sido difundido. A la par, más activistas mostraban carteles alusivos, exigiendo derechos para los animales.
Los activistas de Monterrey llevaron a cabo este acto de manera simultánea con los activistas de Nayarit, en apoyo a la campaña nacional por una legislación que incorpore el maltrato animal a los códigos penales, tanto federal como estatales, y que se intensificó a raíz del asesinato de "Callejerito", el perro masacrado por cuatro jóvenes de Tepic (Nayarit).
La respuesta social fue muy satisfactoria, y los medios de comunicación dieron una cobertura que ha puesto este tema al alcance de miles de personas, lo que dará impulso a la campaña.
Repercusión mediática:
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.