Alcaldía de El Hatillo promociona corridas de toros

Después de las múltiples protestas por organizar toros coleados otorgan ahora permisos promueven corridas de toros como regalo de navidad para los niños.

27 octubre 2010
Venezuela.

El Hatillo, Venezuela. La alcaldesa Myriam Do Nascimento sigue promocionando eventos donde se torturan animales, pero esta vez lo hace nada más y nada menos que con una corrida de toros.

Efectivamente, para este sábado 13 de noviembre se instalará una plaza portátil para realizar una corrida de toros con los matadores Manuel Medina “El Rubi” y Luís Pietri como un REGALO DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS HATILLANOS.

Aún queda marcada en la memoria de los vecinos las tormentosas jornadas de toros coleados, y pese a los incontables mensajes de rechazo por parte de los venezolanos han decidido no sólo dar el consentimiento municipal para la realización de tan deplorable acto, sino que además la misma alcaldesa invita a sus conciudadanos a que asistan acompañados de sus hijos.

También cabe destacar que la última (y hasta ahora única) “fiesta de toros” en el municipio se realizó hace casi 20 años.

AnimaNaturalis y otras organizaciones defensoras de los derechos animales están preparando una actividad pública de rechazo a este evento, e te invitan por el momento a escribir (nuevamente) a la alcaldía para expresar tu molestia.

Entra aquí para acceder al formulario de contacto de la Alcaldía de El Hatillo.

We need your support

AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.

The donations of our supporters are the main source of our funds.