Llanos de Aridane: ¡2º municipio canario que prohíbe los circos con animales!

Llanos de Ariadne se convierte en el 129º municipio libre de circos con animales en España, gracias al trabajo de una vecina de la población, que tras ver un reportaje en TV2 sobre los circos con animales.

03 abril 2013
España.

 

Llanos de Ariadne se convierte en el 129º municipio libre de circos con animales en España, gracias al trabajo de una vecina de la población, que tras ver un reportaje en TV2 sobre los circos con animales, decidió ponerse en contacto con AnimaNaturalis e InfoCircos con el fin de conseguir la información necesaria para lograr prohibir los circos con animales en su ciudad.

Esta vecina de Llanos de Ariadne, pensó en hablar con la alcaldesa para comentarle la propuesta. Recogió firmas y dibujos de los niños, para pedirle que diera un paso importante para los animales. 

Finalmente la alcaldesa Noelia García, del Partido Popular, presentó la moción, que se aprobó en el último pleno del Ayuntamiento, para poner fin al uso de animales salvajes en circos. 

Más de un centenar de municipios ya son libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.