En el Día del Niño se incrementa el consumo de comida rápida entre la población infantil, siendo aquélla una causa directa de la obesidad. Para invitar a los padres a modificar esos hábitos alimenticios, una activista caracterizada de niña simuló ser forzada a ingerir alimentos saturados de grasas a través de un gigantesco embudo.
AnimaNaturalis informó en la entrada del Museo del Niño en Chapultepec, acerca de los daños que ocasiona el consumo de grasas saturadas en la población infantil, e indicó las ventajas del vegetarianismo.
Ante la curiosa mirada de padres e hijos y medios de comunicación, la activista sostuvo un embudo lleno de tortas, hamurguesas, chorizo y salchichas que parecían caer directamente a su estómago, haciendo una analogía con la forma en que son alimentadas las ocas para la producción de paté.
En la Prensa:
- El Universal
- Milenio
- Novedades de Quintana Roo
- Yucatán.com
- La Crónica
- ProcesoFoto
- Frontera de México
- Cuarto Oscuro
- El Imparcial
- El Mercurio (Chile)
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.