Soy Maxime, hace siete años que dejé de comer animales porque me di cuenta de que el sufrimiento de tantos seres sintientes no valia la pena para lo que nos pudieran aportar.
Por eso he decidido participar en esta acción hoy, para que ningún animal tenga que pasar por lo que pasa para abrigarnos, que no tengan que pasar sus días en una jaula,con frío y sufriendo.
Debo admitir que los minutos previos a la acción los nervios llegaron,era la primera vez que participaba en un acto así y debo decir que fue una experiencia muy especial. Exponernos en el centro de la ciudad de esa forma no fue nada fácil pero no olvidé en ningún momento la causa por la cual lo hacíamos y oír desde nuestra vulnerable posición el manifiesto, exponiendo la realidad de lo que les pasa a estos animales dia tras otro, no tiene precio.
Realmente nos pusimos en su piel.
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.