La estrella de Spider-Man Jacob Batalon, agradece a su dieta vegana el haber perdido la increíble cantidad de 50 kilos de peso. Batalon dijo que su transformación comenzó a fines de 2019, cuando su salud se volvió preocupante: se sentía cansado en el set y apenas podía subir las escaleras sin quedarse sin aliento. También comenzó a verse a sí mismo de una manera nueva. “Un día, me vi sin camisa”, recuerda Batalon. “Fue ridículo. No podía creer que me permitiera llegar tan lejos".
Batalon saltó a la fama desde que consiguió su primer papel de Marvel en Spiderman: Homecoming en 2017. A pesar del gran éxito en otras tres películas de Los Vengadores, había comenzado a sentirse cansado en el set.
Dieta a base de plantas
El viaje para perder más de 50 kilos involucró una rutina de ejercicio rigurosa, junto con una dieta basada en plantas. “Recientemente, mi novia también me ha llevado a una dieta basada en plantas. Puedo sentir la diferencia entre comer mucha carne y comer cosas de origen vegetal y eso realmente me ayudó", reveló.
Ahora, Batalon entrena en el gimnasio seis días a la semana, durante más de una hora a la vez. “Encontré mucha luz en la oscuridad en el sentido de que mucha gente estaba sufriendo. Y tuve la suerte y la suerte de haber encontrado mi salud y todas esas cosas ”, dijo.
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.