Colombia. Con éxito se realizó la campaña "Regala Con el Corazón" en la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín, donde durante todo el fin de semana se estuvieron recibiendo donaciones en especie para los animales rescatados luego de la tragedia ocurrida en "La Gabriela", barrio del municipio de Bello.
Debido a que AnimaNaturalis no posee un sistema de hogares de paso ni un refugio, todas estas donaciones fueron entregadas a la fundación Orca, la cual durante las semanas pasadas se encargó de ayudar en el rescate y posterior tratamiento y búsqueda de hogar para algunos de los animales víctimas de dicha tragedia.
Por otra parte, se dieron en adopción aproximadamente 10 animales de la Fundación Bienestar Animal, y se estuvo entregando folletos informativos sobre el trato ético a los animales,invitando a las personas a denunciar en el 123 las marranadas que se hagan en sus barrios y vendiendo productos oficiales de nuestra organización, cuyos recursos recolectados son destinados exclusivamente al material de campaña a favor de la defensa de todos los animales.
AnimaNaturalis resalta la colaboración de la Ciudadela Comercial Unicentro, que nos abrió este espacio mostrando su compromiso con el bienestar de los animales no humanos, a la Fundación Bienestar Animal que nos acompañó durante las dos jornadas y a la fundación ORCA que se encargó de esas víctimas silenciosas pero que igual sufrían la pérdida de sus hogares del barrio La Gabriela (Ver fotos de los animales rescatados Aquí).
Especialmente agradecemos la unión de todas las personas que aman y defienden a los animales, que muy solidariamente llevaron sus donaciones de concentrado, comederos, cobijas y otros elementos para perros y gatos necesitados.
¡Colabora con nosotros!
- Únete a Nuestra Red de Activistas
- Haz un Donativo
- Contáctanos: Medellin@animanaturalis.org
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.