Durante once semanas PETA dirigió una fuerte campaña en contra de J.Crew, encabezando los titulares y llamando la atención del público a lo largo de los Estados Unidos y pidiendo que esta cadena detenga la venta de artículos hechos con piel de animales
A esta presión se sumó la de los propios consumidores de J.Crew, quienes no podían creer que esta marca de ropa fuera parte de la violenta y sangrienta industria de la piel y quiénes pidieron detener la venta de prendas de vestir con este material. J.Crew anunció, el pasado 30 de Noviembre, que no seguirá vendiendo más artículos hechos con piel y además que se desharía de todo la mercadería hecha con este material que estuviera en sus tiendas durante la época más comercial del año.
J.Crew se une así a las grandes marcas de moda como: H&M, Forever 21, Gap Inc., Banana Republic y otras que no venden ningún artículo hecho con piel de animales y envía un fuerte mensaje diciendo que no habrá tolerancia con la industria de ropa que expone las vidas de conejos, coyotes, zorros y otros animales a horribles condiciones de vida y a formas de muerte tortuosas. La mayor parte de las prendas de vestir de piel que se vende en los Estados Unidos, son hechas con pieles que provienen de las granjas peleteras de China, dónde los investigadores probaron que los animales son golpeados salvajemente, rompiéndoles el cuello o la columna, luego de lo cual, aún conscientes, son desollados vivos.
Para agradecer a J.Crew por haber probado que la ropa que tiene verdadero estilo no proviene de animales torturados puede escribir a:
Millard S. Drexler, Chair & CEO
J.Crew Group, Inc.
770 Broadway
New York, NY 10003
1-800-562-0258
contactus@jcrew.com
Más información en:
http://www.furisdead.com/feat-jcrewvictory.asp
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.