El taller constó de una representación llamada “El circo de los Hermanos Gary” y de varias dinámicas, como representaciones breves del alumnado sobre cómo imaginan los circos sin animales. Los personajes del circo (un cirquero y un empleado) despertaron toda clase de emociones en el joven público, que así pudo informarse y hacer conciencia.
El taller fue complementado con imágenes de animales en libertad y en sus respectivos hábitats, mostrando que no hay punto de comparación con la vida que aún son obligados a llevar en los circos.
Actividades como ésta siguen siendo solicitadas por las instituciones de educación básica en Morelia. De igual manera, nuestros activistas han recibido peticiones para trabajar con el profesorado, para que así haya una mayor difusión de la situación animal en el estado y el país, petición en la que ya estamos trabajando.
Agradecemos al Instituto Octavio Paz la oportunidad de inculcar entre los peques el respeto hacia los no humanos.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.