Miles de personas de todas las edades acudieron este fin de semana a la Calzada de San Diego de Morelia para disfrutar el tradicional concurso de altares de Día de Muertos.
Activistas de AnimaNaturalis elaboraron un Tzompantli de cráneos de diferentes animales (concepto basado en el tzompantli prehispánico hecho de cráneos humanos). El altar fue dedicado a los animales no humanos que sufren tortura, crueldad, maltrato, esclavitud, explotación y muerte. Como complemento al concepto, el altar incluyó imágenes de animales en libertad para representar la vida que queremos para todos.
Esta actividad tuvo como objetivo concienciar sobre la larga historia de abusos a los que el hombre ha sometido a otras especies. Esta acción generó gran impacto, curiosidad y aceptación, sobre todo en la población infantil. Las personas manifestaron su afinidad por este significativo acto y varias decidieron unirse como voluntarios de AnimaNaturalis. Además se repartió folletería informativa.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.