María Gabriela De Faría, la protagonista de Yo Soy Franky ha hecho un alto en la grabación de la segunda temporada de la teleserie para hacer un llamado junto a AnimaNaturalis por los animales usados en las prácticas de ciencias en colegios y universidades.
Cada año, unos 5 millones de animales son empleados en clases de ciencia en bachilleratos y universidades de todo el mundo. Peces expuestos a tabaco y alcohol, ranas a las que se abren vivas, conejos a los que se les aturde, además de abusos a ratones, ratas, conejos, cerdos, perros y gatos. Cada animal rebanado y dispuesto como residuo no sólo representa una vida perdida, sino un eslabón de una larga cadena de maltrato a los animales y violencia innecesaria contra el ambiente.
Este este domingo 24 de abril se conmemora el Día Internacional por los Animales en Laboratorios, y María Gabriela invita a los estudiantes a manifestar su rechazo a realizar estas prácticas, publicando la etiqueta #NoQuieroExperimentarConLosAnimales en todas las redes sociales ¡Que tu voz se haga sentir!
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.