Nuestra organización recibió el tercer lugar entre las más de 6.670 iniciativas que utilizan Teaming para recaudar donaciones de 1 euro mensual. Con 2.760 votos, nuestra campaña contra la utilización de pieles de animales conocida como "SinPiel" tuvo un rol destacado en la gala de entrega de premios.
>> https://www.teaming.net/animanaturalis-porladefensadelosanimales
"Teaming da la oportunida de donar una cantidad pequeña a grandes causas", explica Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis. "Por menos de lo que vale un café, centenares de personas nos ayudan a proseguir nuestro trabajo denunciando el maltrato, investigando en terreno, presionando a políticos y ofreciendo información a millones de personas".
El fundador de Teaming, Antonio González-Barros, recordó una frase de Eduardo Galeano, que sirve como motivación a la gente que trabaja en la empresa y motiva a todos quienes hemos iniciado grupos en esa plataforma: "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo". Ese es el secreto del éxito de Teaming.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.