La nueva barra sin lácteos, llamada KitKat V, se lanzará a finales de año en varios países de todo el mundo.
El gusto era una prioridad
Para asegurarse de que la alternativa vegana de KitKat estuviera a la altura del original, los chocolateros y científicos de alimentos del centro de Investigación y Desarrollo de Nestlé han trabajado arduamente para asegurarse de que el sabor y la textura sean perfectos.
Según Louise Barrett, directora del Centro de Tecnología de Productos de Confitería de Nestlé en York, “El sabor fue una prioridad al desarrollar el chocolate a base de plantas para nuestro nuevo KitKat vegano ".
"Utilizamos nuestra experiencia en ingredientes, junto con un enfoque de prueba y aprendizaje, para crear una deliciosa opción vegana para los fanáticos de KitKat ", agregó.
“Queremos estar a la vanguardia en eso, defendiendo el descubrimiento de alimentos y bebidas de origen vegetal. ¿Qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo una versión vegana de una de nuestras marcas más famosas y queridas? " añaden.
Controversia
A pesar de su liderazgo participando en Veganuary, Nestlé es una marca a la que muchos veganos boicotean debido a su accidentado historial en lo que respecta a diversas prácticas comerciales. También ha enfrentado acusaciones de trabajo infantil, extracción de agua no ética y deforestación, entre otras.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.