Waterland es un circo acuático establecido en la Isla de Margarita, altamente conocida por maltratar a delfines y lobos marinos, razón por la cual Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, entre otros paises, le han denegado el ingreso a su territorio.
Sus propietarios han sido imputados por la justicia de Venezuela, Colombia, Curaçao, Guatemala y El Salvador por delitos contra la fauna acuática, y los cargos más sonados han sido la introducción ilegal, sin los permisos correspondientes de tres (3) lobos marinos en Colombia y la captura (junto con un grupo de pescadores) de 12 delfines en el estado Sucre.
Por esta razón se hará una manifestación de protesta contra las atrocidades de esta empresa traficante de animales y para solicitar a las autoridades venezolanas y en especial a la Ministra del Poder Popular para el Ambiente, ing. Yubirí Ortega su intervención en el caso.
La cita es el viernes 12 de Octubre a las 9:30 am en la Avenida Jovito Villalba (entrada del antiguo Canódromo) de Pampatar en la Isla de Margarita, Venezuela.
También se ha abierto una petición en línea en inglés y español para la ministra Ortega que puedes firmar y difundir, así como tambien copiar y enviar personalmente o via fax a su despacho.
Se espera la participación del activismo mundial para esa fecha, con el fin de acabar con la crueldad en animales de espectáculo en la isla turística de Venezuela.
¡Los esperamos!
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.