Como cada año, AnimaNaturalis realiza protestas en distintos países del mundo para aumentar la fuerza internacional de la campaña contra la matanza de delfines en Japón.
AnimaNaturalis convocó protestas en México, España y Venezuela, y Bogotá realizó una protesta frente a la representación diplomática en Colombia, donde 40 activistas y colaboradores de AnimaNaturalis manifestaron su rechazo a la matanza de delfines en Japón. Fueron dos horas en la que los funcionarios de la embajada y otras oficinas del sector recibieron la información sobre el trato que Japón le dá a los animales.
La carta se entregó a un funcionario encargado de atender a los activistas de AnimaNaturalis. Se supo que a la oficina de la embajada llegó un video grabado minutos antes, para que el embajador supiera sobre el acto que se estaba desarrollando en la puerta del edificio.
Transeuntes, oficinistas y empleados varios, quedaron impresionados al conocer la actitud pasiva del gobierno de Japón frente al maltrato que le da a sus animales.La manifestación contó con el apoyo de seguridad de la Policía metropolitana y la oficina de derechos humanos de la Secretaría de Gobierno.
Mantenemos el llamado de alerta, para estar atentos a próximos actos hasta que la matanza de delfines llegue a su fin.
Tu también puedes ayudar: envía esta carta de protesta al primer ministro japonés Yasuo Fukuda.
Entrega de la carta al funcionario de la Embajada.
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.