Las fiestas de fin de año traen mucha alegría, pero con ellas llega la pólvora y muchos animales se ven afectados por los fuertes sonidos, lo que les genera estrés, miedo, ataques de pánico, infartos y abortos.
El primero de enero del 2021 inició con muchos animales perdidos y desorientados por los fuertes estruendos de la pirotecnia. Entre estos casos se encuentra el de una perrita en el sector de Bajo Aguacatal en Cali, quien huía de las explosiones de la pólvora y cayó a un hueco, lo que causó que perdiera cuatro de sus cinco cachorros.
Los veterinarios indican que Adele, como fue llamada esta perra criolla, requiere de una cirugía para aliviar y salvar la movilidad de su pata derecha delantera y también debe hacerse un procedimiento en su ojo izquierdo, que se vio comprometido por la caída.
Si quieres apoyar a esta perrita y a su pronta recuperación, comunícate al número 318 4591273.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.