Las fiestas de fin de año traen mucha alegría, pero con ellas llega la pólvora y muchos animales se ven afectados por los fuertes sonidos, lo que les genera estrés, miedo, ataques de pánico, infartos y abortos.
El primero de enero del 2021 inició con muchos animales perdidos y desorientados por los fuertes estruendos de la pirotecnia. Entre estos casos se encuentra el de una perrita en el sector de Bajo Aguacatal en Cali, quien huía de las explosiones de la pólvora y cayó a un hueco, lo que causó que perdiera cuatro de sus cinco cachorros.
Los veterinarios indican que Adele, como fue llamada esta perra criolla, requiere de una cirugía para aliviar y salvar la movilidad de su pata derecha delantera y también debe hacerse un procedimiento en su ojo izquierdo, que se vio comprometido por la caída.
Si quieres apoyar a esta perrita y a su pronta recuperación, comunícate al número 318 4591273.
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.