Colombia - La modelo paisa Sarah Ramírez, se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de los animales en los circos, la cual ha sido apoyada por numerosos artistas de España, Chile, Colombia y Venezuela.
Desde hoy, Sarah Ramírez, se convierte también en la imagen de la campaña de AnimaNaturalis ''Yo Quiero Un Circo Sin Animales'' para denunciar el maltrato y la crueldad que se oculta detrás de la carpa de colores.
"¿Soportarías el hecho de ser alejado de tu familia, vivir entre luces y sonidos que jamás escuchaste, ser castigado cuando estés cansado y no tengas fuerza para hacer nada y tener que dormir estrecho y encadenado la mayoría de los días? Eso es lo que viven los animales utilizados para espectáculos en los circos, a parte de ser vendidos como "carne exótica" cuando ya están viejos y no les sirve más para entretener. Un trabajo sin remuneración, sin libertad, envuelto en tristeza y oscuridad. No permitamos que el arte y la diversión que genera el circo camufle el maltrato animal", reflexionó la modelo.
Sarah Ramírez se une a rostros famosos como Martina García, Daniela Blume o Vivi Rodrigues para exigir un circo sin animales en el mundo.
Actualmente AnimaNaturalis Internacional promueve y presiona por la aprobación del Proyecto de Ley 244 de 2012, por el cual se prohibiría el uso de los animales en los circos en todo el territorio colombiano, y el cual está en manos de la Comisión V del Senado de la República, la cual debe decidir que dicho proyecto se someta o no a debate en el pleno del Senado. Como referencia, el año pasado, el PL 244 de 2012 fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Representantes. Envía ya tu carta de apoyo
En Colombia se vive un momento coyuntural e histórico en materia de defensa animal y con el apoyo de Sarah Ramírez, seguiremos dando voz a los animales, por la prohibición de su uso en los circos.
Descarga Aquí el afiche de Sarah Ramírez pidiendo Circos Sin Animales
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.