Soplón es el nombre de un toro que corrió el encierro de San Fermín y terminó sus días en la Plaza de Toros de Pamplona. Su último día fue transmitido por televisión, pero los medios intentaron ocultar la peor parte de su calvario. Nuestras cámaras estuvieron ahí para contar su historia.
Si quieres evitar que otros animales sigan sufriendo para el disfrute de unos pocos, ayúdanos a acabar con las corridas de toros en Pamplona y en toda España. No descansaremos hasta que esta terrible tradición desaparezca, pero no podremos lograrlo sin tí.
El apoyo de nuestros socios y donantes es fundamental para sostener el trabajo y presión a las autoridades. Lo hemos logrado en regiones como Catalunya e Islas Baleares, y estamos seguros de poder repetir el éxito en otros lugares.
Gracias por ser un héroe para los animales.
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.