Agradezcamos a la Cámara de los Comunes del Parlamento británico por su histórica decisión.
Carta para enviar
Gentlement:
I sincerely wish to thank all of you for putting a ban on foxhunting, for taking the defence of a defenceless being.
The sooner animal cruelty comes to an end, the better.
A civilised country - as England and Wales claim to be - can not longer afford its image to be tarnished by further barbaric hunting.
Gentlemen, you can be proud of yourself.
Please, do not compromise on this ethical matter and make sure the ban will be implemented: ALL citizens must obey the Law, whether or not they try to terrorise society by endless civil disobedience and other campaigns. And please do bear in mind that foxes cannot demonstrate, although it is THEIR poor lives that are on stake.
Again, I thank you for having your heart in the right place.
Kind regards,
Nombre:
Ciudad:
País:
e-mail address:
Enviar a: oriordans@parliament.uk, hlinfo@parliament.uk, holjudicialoffice@parliament.uk,prbohol@parliament.uk, Constitution@parliament.uk, hcinfo@parliament.uk, LordsClerk@parliament.uk
Informe desde Inglaterra
Ahora que el parlamento está prohibiendo la caza con perros, los pro-cazadores desean desafiar la voluntad de la gente. Los cazadores están amenazando al gobierno, con intimidación y violencia contra sus opositores y ahora están prometiendo la desobediencia a través del país. Han declarado guerra en nuestro proceso democrático.
El 15 de septiembre de 2004, el proyecto de ley de la caza volvió a la Cámara de los Comunes. En el exterior, una protesta de la alianza del campo acabó en violencia de la multitud. Dentro, cinco partidarios de la caza invadieron el despacho de la Cámara de los Comunes. A pesar de las interrupciones, se votó de nuevo de forma aplastante para prohibir la crueldad de la caza con perros.
Aunque los cazadores han utilizado amenazas y la intimidación contra sus opositores en comunidades rurales a través del país por muchos años, lo que la nación vio en septiembre el 15 finalmente expuso el comportamiento prepotente de estos ciudadanos supuestos observantes de la ley.
Algunos terratenientes pro-cazadores han retirado ya su permiso para que el entrenamiento militar ocurra en su tierra y otros dicen que planean entablar pleito. Un terrateniente, llamado Juan Stratton, dice que hasta 240.000 acres de tierra en Wiltshire, Northumberland y País de Gales usados previamente para el entrenamiento militar han sido ya aislados de ese uso.
Apoya la declaración contra la crueldad
Sólo tienes que llenar el formulario picando en el siguiente link: www.declaration4democracy.com (donde dice County escribe el nombre de tu ciudad)
Videos
http://www.league.uk.com/video/index.htm (precaución: podrían herir tu sensibilidad)
Los cazadores ingleses intimidan a los defensores de los animales en una web
http://countrysidefreedom.beplaced.com/
"En respuesta a la interferencia en el discusión de la caza por los grupos de derechos de los animales que no tienen ninguna comprensión de la cuestión emprenderemos la siguiente acción:
Por cada día que la caza con los perros esté contra la ley, daremos una muerte lenta y dolorosa a un animal de campo o a un animal doméstico inocente.
Esto implicará que estando vivo será colocado en una picadora, una trilla o una máquina que embalar, clavado a una cerca o colgado. Grabaremos cada acción y actualizaremos diariamente este sitio.
Los defensores de los animales que lucharon por la prohibición son los responsables de esto."
Aclaración
Según las pesquisas esta web no es verdadera sino un "hoax" alojada en EEUU.
Información encontrada en
anima-lista: http://ar.groups.yahoo.com/group/anima-lista/
Necesitamos tu apoyo
AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.
Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.